www.clm21.es
Auditone, primer premio del V Concurso de Escaparatismo Navideño de Cuenca
Ampliar

Auditone, primer premio del V Concurso de Escaparatismo Navideño de Cuenca

jueves 29 de diciembre de 2022, 10:54h

Escaparatismo Navideño que han convocado la Asociación del Comercio de Cuenca y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cuenca. En este concurso, que estaba abierto a todos los comercios de la capital, el ganador recibirá un premio en metálico de 700 euros por tener la mejor decoración navideña.

Auditone, primer premio del V Concurso de Escaparatismo Navideño de Cuenca
Ampliar

Por otro lado, se ha designado como el segundo mejor escaparate en este concurso a Los Retales de mi Abuela, que recibirá por tanto 500 euros, mientras que Boutique Pasito´s tiene un premio de 400 euros como tercer clasificado.

Además, el jurado de esta quinta edición del concurso ha designado como premio especial como escaparate sostenible y premiado con 600 euros al comercio Entre 2.

Por otra parte, se ha señalado que habrá un accésit de un año de inscripción gratuita a la Asociación de comercio de Cuenca, integrada en CEOE CEPYME Cuenca, a Mercería Hilarte, Aromas Artesanales, Ikebana Floral, Capricho, el Rincón de Laura, Libreralia y Señorito Ortega Atelier.

Asimismo, todos los inscritos al V Concurso de Escaparatismo Navideño 2022 recibirán como reconocimiento a su trabajo una cesta de productos de alimentos y bebidas de Cuenca del sello Donde Nacen Los Sabores.

Este concurso de escaparates ha sido organizado por la Asociación de Comercio y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cuenca, y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y Eurocaja Rural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios