www.clm21.es
Abierto el proceso electoral para renovar los órganos de gobierno de las Cámaras de Comercio de la región
Ampliar

Abierto el proceso electoral para renovar los órganos de gobierno de las Cámaras de Comercio de la región

jueves 12 de enero de 2023, 09:49h

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado hoy el Decreto que da inicio al proceso electoral para la renovación de los órganos de gobierno de las Cámaras de Comercio de la región, que finalizará antes del mes de mayo con la constitución de los nuevos plenos camerales.

El Diario Oficial de la Castilla-La Mancha recoge hoy este Decreto que estipula el comienzo del procedimiento de elecciones camerales desde mañana, con la elección y constitución de las Juntas Electorales, y abriendo también desde mañana y hasta el próximo 27 de enero el plazo de presentación de candidaturas a la representación en los Plenos camerales.

Según se recoge en el Decreto que hoy se ha publicado en el Diario Oficial, los siguientes hitos en el proceso de elecciones de representantes en los plenos camerales se producirá el próximo 7 de febrero, con la proclamación oficial de las candidaturas, y las votaciones están previstas para el próximo 21 de marzo, realizándose la proclamación de resultados tres días después, según se recoge en los plazos fijados en el Decreto.

La toma de posesión de los nuevos representantes camerales está prevista a finales del mes de marzo, momento desde el cual empezará a contar el plazo de un mes para la constitución oficial de los nuevos Plenos de las Cámaras de Comercio de la región.

De esta manera, la publicación del Decreto marca el plazo de apertura de los procesos electorales para la renovación de los representantes en los plenos camerales en la región, en un periodo que tiene previsto finalizar en torno al mes de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios