www.clm21.es
Cañizares asume el reto de conseguir la Alcaldía de Ciudad Real para recuperar su 'pujanza' y hacerla 'referencia'
Ampliar

Cañizares asume el reto de conseguir la Alcaldía de Ciudad Real para recuperar su "pujanza" y hacerla "referencia"

Por EP
lunes 16 de enero de 2023, 16:08h

El candidato del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Paco Cañizares, ha mostrado su "ilusión" por gobernar la ciudad, un municipio que "ha perdido su pujanza" en tiempos pasados en los que crecía con "proyectos".

En un acto informativo en la capital ciudadrealeña, ha agradecido la confianza depositada por la dirección de su partido, una formación que asumió la Alcaldía de esta ciudad con 40.000 habitantes para doblarlos, hasta que un Gobierno del PSOE "dio pasos para atrás".

"Somos la capital de Castilla-La Mancha con más paro y eso se merece un cambio. Estoy seguro de que lo vamos a conseguir. Tenemos mucha ilusión y venimos trabajando en ello, y tenemos el apoyo imprescindible para cualquier proyecto político, que es un partido regional machacón", ha señalado.

El propio presidente del PP regional, Paco Núñez, ha presentado al candidato, asegurando que es una persona "íntegra, inteligente y con una capacidad de trabajo contrastada".

Y todo con un proyecto "desde el rigor, la seriedad y el buen hacer". "Un político con mayúsculas que dignifica la política".

"No nos cabe ninguna duda a los que conocemos a Paco Núñez de que ha sabido ganarse el respeto. Lo está haciendo muy bien en Castilla-La Mancha y se está ganando la confianza en los vecinos de esta tierra", ha dicho Cañizares sobre el presidente de su partido.

Ahora, la región necesita "que esto cambie para que cambien las cosas", también en Ciudad Real, ha remarcado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios