www.clm21.es
Cecam destaca la buena interlocución entre agentes sociales y la baja conflictividad laboral durante esta legislatura
Ampliar

Cecam destaca la buena interlocución entre agentes sociales y la baja conflictividad laboral durante esta legislatura

Por EP
viernes 03 de febrero de 2023, 11:35h
El presidente de Cecam, Ángel Nicolás, ha puesto en valor que Castilla-La Mancha es una región marcada por el buen clima de negociación entre agentes sociales y Gobierno autonómico, lo que ha permitido a lo largo de esta legislatura marcada por la pandemia sanitaria que se hayan puesto en marcha más de 60 mesas de trabajo conjunto.
En un desayuno informativo, ha hablado de las más de 160 reuniones mantenidas, la veintena de documentos aportados por Cecam o la gran cantidad de planes suscritos por unanimidad.

Las ayudas empresariales ante el COVID, la aportación de 40 millones de euros para incentivar inversiones, el Plan Adelante o el Plan de Reactivación Económica son algunos de los ejemplos esgrimidos por Nicolás, que ha sumado a ellos los "acuerdos importantes" como la estrategia de impulso a autónomos y el relativo a prevención en riesgos laborales.

Con todo, Castilla-La Mancha es "una de las regiones con menor tasa de conflictividad laboral", algo importante para la atracción de inversiones, ha terminado valorando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios