www.clm21.es
María Jesús Pérez felicita a Yeles por su defensa y promoción del deporte local
Ampliar

María Jesús Pérez felicita a Yeles por su defensa y promoción del deporte local

sábado 04 de febrero de 2023, 17:00h
La delegada de Turismo, Artesanía y Deportes, María Jesús Pérez, ha querido felicitar a la alcaldesa de Yeles, María José Ruiz, y a todo su equipo de Gobierno por la apuesta que hacen en defensa y promoción del deporte local y por querer reconocer el esfuerzo y dedicación de los deportistas del municipio con una Gala de reconocimiento al mundo del deporte yelero.
Una Gala que en la tarde noche de ayer celebraba su segunda edición y en la que participaba la diputada de Turismo, Artesanía y Deportes y el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, acompañando a la alcaldesa, a la corporación municipal y los vecinos y vecinas de Yeles que llenaban la Casa de la Cultura en cuyo escenario han recibido con emoción y agradecimiento su reconocimiento los y las deportistas que han brillado en el último año.

María Jesús Pérez mostraba su apoyo y el del Gobierno provincial a esta Gala que supone una apuesta decidida por el deporte local y una forma de visibilizar a todas las personas que hacen posible que Yeles sea un municipio en el que la práctica deportiva es protagonista en la vida de jóvenes y mayores.

La diputada de Turismo, Artesanía y Deportes compartió el momento más emotivo de la noche como fue la entrega de reconocimientos que este año lo han sido en siete disciplinas deportivas como son fútbol, artes marciales, petanca, gimnasia rítmica, natación, mountain bike y motor. Y también menciones especiales a la trayectoria deportiva.

Este año los premios entregados, que reconocen los resultados obtenidos en la última temporada deportiva y la trayectoria de deportistas, han correspondido en la categoría de fúbol para el Club Deportivo Yeles.

Mientras que los galardones individuales los recogían en la categoría de artes marciales Aitor Yuste García, Alejandro López García, Antonio Gregorio García, Crístopher Gutiérrez Hernández, Daniel Sánchez Tomé, David Aparicio Fernández y Yago Hernández Ovejero.

En petanca el galardón fue para Azucena Martínez García; en gimnasia rítmica para Daniela Hidalgo Muñoz y Maleva Peláez Almendro; y en natación para Aitor Arenas Martín.

Jeremy Pinillos Ureña en mountain bike y David de la Osa en motor completaban los galardones por categorías.

Las menciones especiales a las trayectorias deportivas correspondieron a Francisco Javier Donaire; Sheila Herrero Gallego, a quién entregó el reconocimiento la diputada de Turismo, Artesanía y Deportes; el Club Nisseishi Karate; José Hernández Alonso; y Fernando Sánchez González.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios