www.clm21.es
Velázquez resalta la importancia de seguir avanzando en la inclusión plena de las personas con discapacidad, de la mano de los colectivos
Ampliar

Velázquez resalta la importancia de seguir avanzando en la inclusión plena de las personas con discapacidad, de la mano de los colectivos

miércoles 22 de febrero de 2023, 18:00h
El candidato a la Alcaldía de Toledo y presidente provincial del Partido Popular, Carlos Velázquez, se ha reunido hoy con los responsables de la asociación ASPAYM Toledo, donde ha destacado la importancia de ir “siempre de la mano de los colectivos, para seguir avanzando con un compromiso real y favorecer una inclusión plena de las personas con discapacidad”.
En este sentido, Velázquez ha manifestado que hay mucho trabajo por hacer en materia de apoyo a la discapacidad. “Por eso, asociaciones como ASPAYM son fundamentales para impulsar un Toledo 100% inclusivo y para construir una ciudad mejor, en la que se garantice la accesibilidad en el entorno, los medios y a los servicios. Tenemos que evitar que la falta de accesibilidad se convierta en una forma sutil de discriminación”, ha asegurado.

Por último, el candidato a la Alcaldía ha lamentado que el Ayuntamiento de Toledo no convoque el Consejo Municipal de Políticas de Discapacidad, que solo se ha reunido una vez en toda la legislatura, lo que supone un obstáculo en la planificación e implementación de las medidas necesarias para seguir dando pasos en la plena inclusión en todos los ámbitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios