www.clm21.es
Puy du Fou España pide construir más plazas hoteleras en Toledo para dar servicio a sus visitantes
Ampliar
(Foto: A. Pérez Meca - Europa Press)

Puy du Fou España pide construir más plazas hoteleras en Toledo para dar servicio a sus visitantes

lunes 27 de febrero de 2023, 17:20h
El director del parque temático Puy du Fou España, Erwan de la Villéon, ha pedido a los empresarios hoteleros de Toledo que inviertan y construyan más plazas hoteleras, toda vez que la disponibilidad de camas en la capital regional se queda pequeña para recibir a todos los visitantes que pasan por las instalaciones del parque.

Esa ha sido la petición del director del parque temático toledano tras presentar los resultados económicos de Puy du Fou España, que ha realizado una ampliación de capital de 32 millones de euros y ha elevado su previsión de inversiones en la ciudad de Toledo de 40 a más de 70 millones para esta década, toda vez que está superando temporada tras temporada las expectativas de visitantes.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, el director del parque, Erwan de la Villéon, ha señalado que toda vez que se superaron las restricciones pandémicas y tras los buenos resultados de 2022, se ha hablado con los principales accionistas para llegar a este acuerdo.

Tras recordar que en 2022 fueron finalmente 900.000 los visitantes recibidos, 100.000 más de lo esperado, y con la buena marcha de la novedosa campaña de la última Navidad, la confianza de los inversores ha cristalizado en este aumento de capital.

Según ha dicho, el parque "requiere" esa inversión y el equipo artístico ya trabaja en los grandes espectáculos de los próximos años.

Además, plantea ampliar el nuevo poblado de Villanueva del Corral y convertirlo en un gran espacio gastronómico. En 2026, además, se diseñará "un gran espectáculo inmersivo" para los visitantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios