www.clm21.es
Café Quijano y el humor de El Monaguillo en el programa cultural de marzo de Ciudad Real
Ampliar

Café Quijano y el humor de El Monaguillo en el programa cultural de marzo de Ciudad Real

miércoles 01 de marzo de 2023, 13:20h
El concejal de Cultura de Ciudad Real, Nacho Sánchez, y la jefa de servicio de Cultura, Pilar Cascante, han presentado este miércoles en el Teatro Quijano la "extensa" programación cultural de Ciudad Real para el mes de marzo 2023 en Ciudad Real.
Un mes que, como viene siendo costumbre, estará repleto de encuentros y actos culturales, caracterizado por los reconocidos 'Lunes Musicales', el ciclo 'Real Jazz', con Víctor Antón Group, el concierto de la Orquesta Filarmónica de la Mancha o el sello personal de Café Quijano, según ha informado el Consistorio ciudadrealeño en noat de prensa.

El teatro contará con grandes obras como 'Retorno al Hogar', con intérpretes de la talla de Miguel Rellán o Fran Perea; 'El beso de la mujer araña', con Eusebio Poncela e Igor Yebra; o teatro infantil con la compañía local 'Narea'.

También habrá espacio para el humor y la reivindicación, con el monólogo del Monaguillo; 'Villa y Marte', de la compañía Ron Lalá; el espectáculo 'Antes muerta que convicta' de Beatriz Rico, en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres del 8 de marzo; o la obra 'Inesperadamente', con Paula Carbonell, a través de la Concejalía de Igualdad.

Asimismo, la variada oferta cultural se complementará con presentación de libros, música variada, como el grupo de cámara Sphere con 'ZIBÁ' o un concierto de música country.

El sábado 11 de marzo tendrá lugar la presentación del cartel y guía de Semana Santa.

Además, durante todo el mes de marzo, los días 14, 21 y 28, se podrá asistir al ciclo 'Martes de cine en 35 milímetros', en el Teatro Municipal Quijano, organizado por la Concejalía de Juventud e Infancia.

El concejal de Cultura ha recordado que hasta el día 3 de marzo se pueden adquirir los abonos, que suponen un descuento de cerca del 25 por ciento respecto a si se adquieren las entradas de manera individual.

La entrada individual para cada espectáculo cuesta 15 euros en el patio de butacas y 12 en el anfiteatro, para las obras de teatro; 20 y 18 euros para la ópera; y 10 y 8 euros para el show de circo-teatro.

La venta de los abonos se puede realizar en la taquilla del Teatro Municipal Quijano de martes a viernes por las mañanas, un día antes de la representación y el mismo día de 12.00 a 14.00 horas y por las tardes de 17.30 a 20.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios