www.clm21.es
La alcarreña Mixer de perfumería entra en el negocio de los ambientadores no contaminantes

La alcarreña Mixer de perfumería entra en el negocio de los ambientadores no contaminantes

domingo 12 de marzo de 2023, 21:32h
La compañía Mixer & Pack de perfumería y cosmética (Cabanillas del Campo-Guadalajara) ha iniciado una expansión de su mercado y ha empezado a desarrollar productos de ambientación para el hogar libre de aerosoles, con nulo contenido de dióxido de carbono y en formato líquido.
El arranque de la nueva línea de negocio del fabricante ha sido llevado a cabo para el cliente MultiÓpticas y su nueva campaña de marketing olfativo para los influencers más importantes de España. Actualmente Mixer & Pack se encuentra en pleno desarrollo de 3 proyectos para grandes multinacionales.

Las nuevas máquinas de envasado serán capaces de dar servicio y respuesta a todos los clientes que deseen ambientadores para el hogar en cualquier formato líquido, ya sean en home spray, difusor manual o eléctrico o mikados. Todo ello, acompañado del valor de servicio total que ya daba Mixer & Pack a sus clientes de perfumería como son el diseño creativo, el desarrollo industrial, la gestión de compras, el apoyo y asesoramiento técnico, así como el servicio de “regulatory affairs” (para garantizar que los productos están fabricados bajo parámetros seguros) con el fin de que estos productos se puedan comercializar en más de 120 países del mundo.

El valor diferencial de esta tipología de ambientadores para el hogar desarrollados en Mixer & Pack será gracias a una fórmula con base líquida de alcohol, perfume y solubilizante; una metodología de creación olfativa similar a la del desarrollo de un Eau de Toilette y que convertirá a los nuevos ambientadores en algo distinto a lo actual y tradicional de los lineales del mercado.

Sobre Mixer:

Mixer & Pack, tras 30 años de experiencia en diseño, desarrollo y fabricación de perfumería y cosmética para private label y MDD, se ha convertido en el gran partner de las firmas de moda más prestigiosas y los grupos cosméticos nacionales e internacionales más importantes.

La compañía está entre las quince primeras de Guadalajara por volumen de facturación, con una facturación superior a los 60 millones de euros y unos beneficios de 2,1 millones de euros

Líder en la fabricación de perfumería para terceros en España (entre ellos para Loewe, Zara o Tous) y uno de los más importantes de Europa, cuenta con una gran fábrica de perfumería y cosmética en Cabanillas del Campo (Guadalajara) y sus referencias se comercializan en más de 120 países en los 5 continentes.

Miembro de Stanpa (Asociación Nacional de perfumería y cosmética de España) y de Cre100do. Premio CEPYME 2019 en la categoría de sostenibilidad y eficiencia energética, Premio Nacional de la Industria de la moda 2020 en la categoría de complementos, Medalla de Oro de Stanpa (máxima distinción del sector de la perfumería y la cosmética en España), Premio al Mérito Empresarial (Premio MÉEM) por la JCCM y “Empresa del año 2022” por CEOE Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios