www.clm21.es
Cuatro personas detenidas y más de 500 plantas de marihuana decomisadas en dos laboratorios de Bargas y Magán
Ampliar

Cuatro personas detenidas y más de 500 plantas de marihuana decomisadas en dos laboratorios de Bargas y Magán

Por EP
lunes 22 de mayo de 2023, 11:52h
La Policía Nacional ha detenido en Toledo a cuatro personas por un delito de tráfico de drogas, ya que presuntamente habían instalado dos laboratorios clandestinos de cultivo y elaboración de marihuana en viviendas situadas en las localidades de Bargas y Magán. Se han desmantelado dos puntos negros de cultivo, distribución y venta de droga decomisando 534 plantas de cannabis sativa
Las dos operaciones, que se han llevado a cabo de forma consecutiva, contaron con la colaboración de la Policía Local de Bargas y Magán respectivamente, y finalizaron en el mes de abril con el registro de las viviendas en las que se ocultaban los cultivos ilegales, ha informado en nota de prensa el instituto armado.

La plantación de Magán contaba con 278 plantas de entre 120-150 centímetros de altura, y en ella se intervinieron además 1.120 gramos de marihuana en proceso de secado, además de una báscula de grandes dimensiones. Los detenidos, una mujer de 51 años y un varón de 49, carecían de antecedentes.

Por otro lado, en Bargas se detectó una vivienda que estaba siendo utilizada por una mujer de 28 años y un varón de 24 años para cultivar 256 plantas de marihuana. Ambos moradores carecían de antecedentes y fueron detenidos por este motivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios