www.clm21.es
Picazo cree que sólo CS ha ofrecido proyecto político en el debate electoral: 'El domingo nos jugamos el futuro'
Ampliar
(Foto: EUROPA PRESS / MATEO LANZUELA)

Picazo cree que sólo CS ha ofrecido proyecto político en el debate electoral: "El domingo nos jugamos el futuro"

Por EP
martes 23 de mayo de 2023, 10:30h
La candidata de CS a presidir Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha asegurado al terminar el debate electoral celebrado este lunes que sólo su partido ha sido capaz de ofrecer un "proyecto político de futuro" en el transcurso de la contienda.
En declaraciones a los medios al finalizar la sesión, ha asegurado que en la región quien tiene que ganar en la cita electoral "son las familias y las clases medias", para lo cual "hay mucho por hacer".

En este punto, ha negado que, como dicen las encuestas, la victoria vaya a ser o para PSOE por mayoría o para la suma de fuerzas entre PP y Vox. "Aquí las cartas ni están marcadas ni la suerte está echada. No hay dos bloques. Nos jugamos el futuro de una clase media exprimida que sufraga el Estado del Bienestar", ha zanjado.

"Queremos una educación de calidad y eso no lo hemos visto. Ningún candidato ha aportado nada. Queremos una sanidad más humanizada, centrada en los pacientes", ha indicado, entendiendo que "el único proyecto que habla de futuro es el de Ciudadanos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios