www.clm21.es
Velázquez pide a los toledanos que concentren el voto en el PP porque es la 'única opción de cambio real'
Ampliar

Velázquez pide a los toledanos que concentren el voto en el PP porque es la "única opción de cambio real"

Por EP
viernes 26 de mayo de 2023, 22:56h
El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Carlos Velázquez, ha pedido este viernes a los toledanos, en el último día de campaña electoral, que concentren el voto en torno a los 'populares' porque, ha añadido, es la "única opción de cambio real".
Así lo ha indicado en declaraciones a los medios junto al portavoz nacional de la campaña electoral del Partido Popular, Borja Semper, y arropado por todos los miembros de su candidatura, donde ha dicho que este último día de campaña es el primer día de cambio político en la ciudad y en la región.

"Este es el comienzo de la apertura de una nueva etapa que estoy convencido va a dejar una huella muy positiva en el futuro de nuestra región y de la ciudad de Toledo", ha señalado, para mostrarse convencido de que hay que "pasar página" de los gobiernos que han gobernado "de espaldas a los ciudadanos".

Es por ello por lo que ha lamentado que los 16 años del PSOE al frente del la ciudad han "condenado" a la capital regional "al abandono, a la parálisis y a las promesas incumplidas", como el hecho --ha añadido-- de que la candidata socialista, Milagros Tolón, haya rechazado un debate para confrontar ideas "por miedo a perder" los comicios.

Con todo, ha asegurado que el PP es la única fuerza política que se presenta a las elecciones con "respuestas concretas" a "problemas concretos" de la ciudad como los atascos, con promesas y no hechos para el río Tajo o con la intención de trabajar para el deporte con el horizonte de ser capital europea del deporte.

A nivel cultural también ha indicado el candidato 'popular' que su partido va a trabajar en conseguir que Toledo sea capital europea de la cultura. "Y vamos a trabajar para que todos aquellos que quieran tener una vivienda y vivir en Toledo puedan hacerlo .

En definitiva, ha mostrado "muchas ganas" de trabajar, "muchas ganas" de cambio y de convertir a Toledo de nuevo en una de las ciudades "más importantes" de España, "recuperando la influencia que nunca debió perder como capital de Castilla-La Mancha".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios