www.clm21.es
El Rotary Club Ciudad Real entrega sus VIII Premios Don Quijote a la Excelencia
Ampliar

El Rotary Club Ciudad Real entrega sus VIII Premios Don Quijote a la Excelencia

viernes 30 de junio de 2023, 10:07h
La corrala del Museo López Villaseñor ha acogido este jueves por la noche la gala de entrega de los VIII Premios Don Quijote a la Excelencia, que recupera al Rotary Club de Ciudad Real después de dos años sin poder celebrarla a causa de la pandemia.
El primero de los galardones, que reconoce la excelencia profesional, ha recaído en el Servicio de Transporte Sanitario Aéreo del SESCAM, considerado el helitransporte sanitario más puntero de Europa, y que incorpora técnicas pioneras como la posibilidad de realizar transfusiones de sangre en el lugar del accidente.

Pero el momento más emotivo de la noche ha llegado con el premio a título póstumo a Segundo Alcázar, por su excelencia en la labor social desarrollada durante tantos años al frente del Banco de Alimentos de Ciudad Real.

La empresa de Villarta de San Juan, Symaga, ha sido merecedora del galardón a la excelencia empresarial, el periodista y director del programa La Linterna de Cadena Cope, Ángel Expósito a la excelencia en la comunicación, mientras que el premio “Más España, Más Europa” ha recaído este año en Jesús Ortega, presidente de la Red Regional de Desarrollo Rural.

El acto de entrega de estos premios ha contado con una nutrida presencia de los integrantes del Rotary Club de Ciudad Real, además de representantes institucionales como el alcalde de la capital provincial, Francisco Cañizares, que ha ejercido de anfitrión, y en su discurso ha tenido un recuerdo muy especial para Segundo Alcázar, además de felicitar al resto de premiados y agradecer su entrega y dedicación en cada una de sus facetas profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios