www.clm21.es
Junta revisa la autorización ambiental integrada de más de 30 explotaciones de porcino y aves
Ampliar

Junta revisa la autorización ambiental integrada de más de 30 explotaciones de porcino y aves

Por EP
viernes 30 de junio de 2023, 10:22h
La Dirección General de Economía Circular ha iniciado la información pública para la revisión de la autorización ambiental integrada de un total de 33 explotaciones ganaderas de porcino y aves de corral.
Así consta en el anuncio que publica este viernes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en el que se explica que se somete a información pública durante veinte días hábiles, la documentación del procedimiento de revisión de la autorización ambiental integrada de 33 proyectos.

De esa cifra total, 16 de esos proyectos se ubican en la provincia de Toledo, diez en la de Albacete -ocho de ellos en Hellín, uno en Fuentealbilla y uno en Balazote-, seis en la de Cuenca y uno en Ciudad Real, en concreto en Alcázar de San Juan.

Quienes lo consideren oportuno, podrán consultar la documentación mediante a través de la web habilitada y formular las correspondientes alegaciones en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio.

Las alegaciones pueden ser remitidas por medios electrónicos a través de la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, mediante el Formulario de Propósito General del Registro Electrónico, siempre y cuando disponga de DNI electrónico o Certificado análogo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

También podrá remitirse a la siguiente dirección postal, en el caso de que no exista obligación de la presentación telemática: Dirección General de Economía Circular c/ Río Estenilla, s/n 45071 - Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios