www.clm21.es
Fúnez descarta que haya sucesión en el PP C-LM, alaba el trabajo de Núñez y aplaude su 'construcción de discurso regional'
Ampliar
(Foto: EUROPA PRESS / EUSEBIO GARCÍA DEL CASTILLO)

Fúnez descarta que haya sucesión en el PP C-LM, alaba el trabajo de Núñez y aplaude su "construcción de discurso regional"

Por EP
miércoles 19 de julio de 2023, 09:45h
La vicesecretaria de Políticas Sociales y Reto Demográfico del Partido Popular, Carmen Fúnez, que ha aparecido en las quinielas como posible sucesora de Paco Núñez al frente de la formación en Castilla-La Mancha, ha querido zanjar el tema, asegurando que el actual líder será "absolutamente" un buen candidato a la Presidencia de la Junta dentro de cuatro años.
En una entrevista con Europa Press, defiende los "buenos resultados" que el presidente regional del partido, Paco Núñez, sacó en las últimas elecciones autonómicas, lo que hacen que la "apuesta" del partido sea "claramente" la del líder 'popular'.

"Ha conseguido que miles de castellanomanchegos confíen en él y ese trabajo de oposición que ha hecho a Emiliano García-Page es la base para seguir construyendo ese proyecto político que él lidera", ha agregado. "Todos estamos con Paco y con el proyecto que él representa en Castilla-La Mancha".

Repreguntada por si los resultados del PP en las pasadas autonómicas fueron buenos, responde que "no es sólo una cuestión de resultados, sino del trabajo conseguido" teniendo en cuenta "el trabajo del que se parte".

"Yo creo que Paco está haciendo un excelente trabajo, construyendo un discurso regional en el que cada vez se ve identificada más gente, y en ese trabajo tenemos que seguir construyendo y apostando y aportando, y ahí estamos todos con Paco, detrás de Paco trabajando a su lado, y vamos a seguir ahí", ha zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios