www.clm21.es
Yepes (Toledo) se alza con la victoria en el Grand Prix y consigue la máxima puntuación del programa
(Foto: RTVE)

Yepes (Toledo) se alza con la victoria en el Grand Prix y consigue la máxima puntuación del programa

Por CLM21
martes 01 de agosto de 2023, 13:03h
La vuelta del Grand Prix está generando una nueva ola de aficionados al renovado clásico del verano. Nostálgicos de toda una generación y sus hijos se reúnen ante el televisor cada lunes por la noche para recordar los batacazos por excelencia de RTVE y más si el pueblo de turno toca de cerca, como así ha sido esta semana con el duelo entre el municipio toledano de Yepes y el coruñés de Brión, en el que se ha impuesto el equipo manchego justo al final del concurso.
La noche dio para mucho. Risas, batacazos, tensión y un desenlace inesperado cuando hacia el final del programa los de Yepes, con la equipación amarilla, lograron rebasar al equipo azul de Brión y hacerse con la victoria con 33 puntos frente a 26.

No solo eso, sino que la puntuación obtenida por el municipio toledano supera a la obtenida por el equipo de Alfacar (Granada) la semana anterior, lo que sitúa a Yepes en lo alto de la clasificación del programa, aunque esto podría cambiar rápidamente ya que sólo lleva dos semana en emisión.

Como padrino de Yepes ejerció el conocido humorista Goyo Jiménes, que aportó un toque extra de diversión a la velada, mientras que la cómica coruñesa Carolina Iglesias, más conocida como “Percebes y Grelos”, fue la madrina escogida por Brión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios