www.clm21.es
La Selección Española de Baloncesto en Silla de Ruedas escoge Albacete para preparar el Campeonato Europeo
Ampliar

La Selección Española de Baloncesto en Silla de Ruedas escoge Albacete para preparar el Campeonato Europeo

Por EP
miércoles 02 de agosto de 2023, 14:49h
El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha asistido en el pabellón de la calle Lepanto a uno de los entrenamientos de la Selección Española de Baloncesto en Silla de Ruedas, que está concentrada en la ciudad de cara al Campeonato Europeo de Rotterdam, clasificatorio para los Juegos Paralímpicos de París 2024.
Allí ha deseado a los jugadores "suerte en el empeño". "Estoy seguro de que representaréis a España con éxito y también deseo que os acordéis de la ciudad de Albacete cuando seáis campeones de Europa", ha dicho, y se ha dirigido expresamente al entrenador, Abraham Carrión, "un albaceteño de adopción pues tiene su residencia en Aguas Nuevas"

Manuel Serrano ha agradecido a la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad por haber elegido a la ciudad para esta concentración previa a la cita europea del 8 al 20 de agosto. "Albacete --ha dicho-- es una ciudad que apuesta por el deporte de manera decidida, preparada para albergar numerosos eventos deportivos y con unas instalaciones accesibles y de calidad".

El alcalde ha recordado que el pabellón de Lepanto "es el lugar donde habitualmente juega el BSR Amiab, que es el equipo de referencia para el deporte con discapacidad en la ciudad de Albacete y al que felicito por su trabajo y gran temporada en la figura de su director deportivo, Juan Miguel Cano".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios