www.clm21.es
Los conciertos y el baile del vermú, platos fuertes de la feria de Ciudad Real que recupera el Concurso Hípico de Saltos
Ampliar

Los conciertos y el baile del vermú, platos fuertes de la feria de Ciudad Real que recupera el Concurso Hípico de Saltos

lunes 07 de agosto de 2023, 22:53h
Ciudad Real vivirá del 14 al 22 de agosto sus ferias y fiestas en honor a la Virgen del Prado. Una festividad marcada por su ambiente callejero tanto en el corazón de la ciudad como en el recinto ferial y que estará cargada, un año más, de actividades festivas.
La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real, Fátima de la Flor, ha sido la encargada de presentar la programación de la feria este lunes en rueda de prensa, desde donde ha invitado a toda la ciudadanía a sumarse a las diferentes actividades programadas para festejar la feria ciudadrealeña.

Una feria en la que los platos fuertes volverán a ser las diferentes actuaciones musicales, que se desarrollarán en el Auditorio La Granja, y el baile del vermú, que se llevará a cabo en la Plaza Mayor de la capital desde el 14 al 22 de agosto.

Asimismo, los 'Mahouñaneos', una iniciativa promovida por la marca cervecera, volverán a llenar las calles del centro de la ciudad de música y buen ambiente durante los mediodías del 15 al 22 de agosto en las inmediaciones de la avenida del Rey Santo y la plaza del Pilar.

Según ha avanzado la concejala de Festejos, el inicio oficial de la feria será durante la noche del próximo 14 de agosto, fecha en la que se proclamará a Antonio Baptista, Lucilo Cuñado, ambos a título póstumo, y Carmen Prado como Ciudadanos Ejemplares 2023.

CONCURSO HÍPICO NACIONAL DE SALTOS

La concejala de Festejos también ha anunciado que este año se recuperará el Concurso Hípico Nacional de Saltos, que comenzará el viernes, 18 de agosto, y que ya alcanza su 54ª edición.

ACTUACIONES MUSICALES

En lo que respecta a las actuaciones musicales, el pistoletazo de salida lo dará el grupo 'Los Secretos', que actuará el 11 de agosto en el Auditorio 'La Granja'; el día 14 tendrá lugar el concierto de 'Miss Cafeína', mientras que la artista 'Chanel' estrenará gira en Ciudad Real el día 18.

Los días 19 y 20 de agosto será el turno de Víctor Manuel y Siempre Así, respectivamente, cerrando así las actuaciones musicales de la feria de Ciudad Real.

Además, tal y como ha avanzado la edil de Festejos, durante los días de la feria también habrá actuaciones como la del tributo a ABBA el 12 de agosto; la de la Orquesta Chasis el 16 de agosto y el espectáculo infantil 'Coco y Pepe' el 17 de agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios