Según publican varios usuarios a través de las propias publicaciones en redes sociales del parque, el hombre que resultó herido se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital de Toledo, con una lesión medular como consecuencia del impacto recibido tras salir despedido de uno de los toboganes hinchables.
A raíz del suceso, numerosos usuarios han aprovechado para comentar sus propias experiencias negativas en Agua Park Toledo, dando testimonio de diferentes lesiones como esguinces o rotura de huesos, así como han resaltado deficiencias de las instalaciones y del personal.
Por otro lado, en las últimas semanas se han multiplicado las reseñas positivas del lugar, especialmente provenientes de influencers o personas vinculadas con el mundo de las redes sociales, con abundancia de vídeos promocionales.
Lo cierto es que desde la gerencia del parque han manifestado total tranquilidad ante el trágico suceso, recalcando que los toboganes y las piscinas se encuentran totalmente homologadas y que el accidente se produjo por un error del herido, a quien el socorrista le indicó que debía tirarse “a bomba” a la salida del tobogán, pero este se tiró de cabeza desoyendo, según aseguran desde Aquapark, las indicaciones de seguridad.
En cualquier caso, Aquapark Toledo acumula cierta cantidad de experiencias negativas y accidentes en apenas un mes desde su inauguración.