www.clm21.es
Luz Casal llega este sábado a Segóbriga, dentro del programa de la Diputación de Cuenca 'Actuamos en Patrimonio'
Ampliar

Luz Casal llega este sábado a Segóbriga, dentro del programa de la Diputación de Cuenca 'Actuamos en Patrimonio'

viernes 18 de agosto de 2023, 21:21h

Las actuaciones del programa 'Actuamos en Patrimonio' de la Diputación de Cuenca siguen cosechando éxitos y este fin de semana llevan al anfiteatro romano de Segóbriga a la conocida cantante Luz Casal.

La cantante pionera del rock español presentará en este enclave único su primer disco inédito en cinco años calificado como "el más autobiográfico de sus carrera" donde explora nuevos matices sin olvidarse de sus sonidos más clásicos.

Según ha indicado la Diputación, Casal es una de las artistas españolas más reconocidas internacionalmente con una dilatada trayectoria que incluye casi una veintena de discos que le han permitido recoger la admiración de público, crítica y colegas de la profesión que se han traducido en decenas de premios.

Y este mismo viernes, el encargado de abrir las actuaciones del fin de semana será el cantautor conquense, Miguel Ángel Moraga, quien llevará su mezcla de ritmos latinos y romanticismo español a La Antigua Bodega de Víllora.

Moraga ofrecerá un concierto donde poder disfrutar de los doce temas de su último disco 'El mejor viaje' realizando un recorrido a través de su vida en un homenaje al amor romántico.

Y completa el cartel del fin de semana la actuación de Santy Acordeones en la Plaza Mayor de Villar del Humo.

Un músico veterano, a pesar de su juventud, que acumula más de 3.500 actuaciones desde que a los 15 años se subiera a un escenario y de los que ya no se ha bajado.

Una actuación para rendir homenaje a uno de los instrumentos musicales más versátiles y ligados a las tradiciones conquense como es el acordeón que durante generaciones amenizó todos los eventos importantes de los pueblos de la provincia y con el que hoy Santy ofrece un show siempre sorprendente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios