www.clm21.es
Velázquez saca pecho por el papel de Toledo en la cumbre de ministros UE: 'Ha estado a la altura de un evento mundial'
Ampliar

Velázquez saca pecho por el papel de Toledo en la cumbre de ministros UE: "Ha estado a la altura de un evento mundial"

jueves 31 de agosto de 2023, 12:29h
El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha puesto en valor el papel de la ciudad como escenario de la reunión informal de alto nivel que ha traído a la capital regional a los ministros de Defensa y Asuntos Exteriores de los países miembro de la Unión Europea, en una cita que se ha prolongado durante tres días y en la que "ha estado a la altura de un evento mundial".
En declaraciones a Europa Press, Velázquez ha apuntado que el balance "no puede ser más positivo", porque tanto las distintas delegaciones de los países de la Unión Europea como de fuera que han participado "han manifestado el éxito de la celebración". Con este escenario, ha considerado que "es de justicia agradecer a todas las administraciones que han participado en este éxito".

Ha querido agradecer "fundamentalmente" la labor de coordinación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, "que han estado a la altura de las circunstancias con más de mil efectivos policiales de los distintos cuerpos" repartidos en la ciudad.

"También agradecer a los toledanos, porque han sabido una vez más estar a la altura de lo que es Toledo, de lo que debe seguir siendo Toledo, de lo que tiene que ser un referente de una ciudad europea", ha agregado.

MANDATARIOS QUE VOLVERÁN

Incluso, el primer edil toledano ha desvelado que algunos de los máximos mandatarios que se han dado cita en la ciudad "ya han procedido a hacer reservas hoteleras" para los próximos meses de cara a repetir visita.

También se han interesado "por algo tan querido como es el damasquinado de Toledo", lo que ha sumado fuerzas para ensalzar la imagen de Toledo en "un evento importantísimo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios