www.clm21.es
Albares califica de 'éxito' la cumbre de la UE en Toledo y desvela que muchos ministros volverán en visita privada
Ampliar

Albares califica de "éxito" la cumbre de la UE en Toledo y desvela que muchos ministros volverán en visita privada

Por EP
jueves 31 de agosto de 2023, 22:59h
El ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel Albares, ha calificado de "éxito" la cumbre de la Unión Europea en Toledo y ha desvelado que muchos ministros europeos regresarán a la ciudad imperial en visita privada.
Durante la rueda de prensa al término de la reunión informal de ministros de Asuntos Exteriores de la UE, Albares ha querido agradecer al Ayuntamiento de Toledo y al Gobierno de Castilla-La Mancha "por todas las facilidades que nos han dado" no solo a lo largo de estas jornadas, sino durante todos los meses de preparación "para que esta reunión sea hoy aquí un éxito como ha sido".

Agradecimientos que ha querido extender a todas las personas que lo han hecho posible, muy especialmente al equipo del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y de Presidencia del Gobierno, que "son los que nos han permitido hoy estar en las mejores condiciones".

"Muchos de mis colegas han aprovechado esta estancia para hacer reservas, para venir de forma privada en algún fin de semana con sus familias y han quedado realmente maravillados de la belleza y de la simpatía de la gente de Toledo", ha concluido Albares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios