www.clm21.es
El Hospital Universitario de Toledo se inunda tras el paso de la DANA por la capital
Ampliar

El Hospital Universitario de Toledo se inunda tras el paso de la DANA por la capital

Por CLM21
domingo 03 de septiembre de 2023, 20:39h
Fuentes del personal del Hospital Universitario de Toledo, inaugurado hace apenas dos años, han informado a clm21.es de cómo el agua ha entrado en las dependencias del hospital como consecuencia de la DANA que mantiene a la provincia de Toledo en alerta por trombas de agua, viento y rayos.

En un vídeo grabado desde dentro del Hospital Universitario, puede observarse a varios empleados del servicio de mantenimiento tratando de achicar el agua que inunda el suelo con máquinas limpiadoras.

El vídeo se puede ver en el siguiente enlace: https://youtube.com/shorts/O45E_AdSfdU

El 112 de Castilla-La Mancha sigue registrando este domingo incidentes por la Depresión Aislada a Niveles Altos (DANA). De las 16.00 a las 18.00 horas, el servicio de emergencias ha contabilizado un total de 209 incidencias, en su mayoría por achiques de agua y obstáculos en la calzada.

En las últimas horas, la provincia de Toledo suma el mayor número de incidencias con un total de 167 y le siguen muy de lejos Guadalajara con 21, Ciudad Real con 15 y las provincias de Albacete y Cuenca con tres.

El paso de la DANA continuará provocando este lunes lluvias, tormentas y viento con especial incidencia de las precipitaciones en el centro y extremo noroeste, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios