www.clm21.es
El Consejo Rector de Eurocaja Ruralse reúne en la Feria de Albacete
Ampliar

El Consejo Rector de Eurocaja Ruralse reúne en la Feria de Albacete

miércoles 13 de septiembre de 2023, 13:49h
Eurocaja Rural ha reunido por segundo año consecutivo en sesión ordinaria a su Consejo Rector en la capital albaceteña, con motivo de la celebración de su tradicional Feria, "como muestra de su respaldo a este relevante evento, motor de dinamización económica y de generación de empleo en el territorio".
El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y su director general, Víctor Manuel Martín López, presidieron la reunión del órgano de gobierno, que evaluó la situación financiera, actividad y recursos de la Caja, destacando el positivo balance, solidez y solvencia alcanzado debido a una gestión prudente, el crecimiento estable y continuado en el tiempo, y el aumento de clientes y cuota de mercado experimentados, especialmente en los nuevos emplazamientos.

Igualmente, según ha informado en nota de prensa la entidad bancaria, resaltaron la implicación y compromiso de la plantilla de profesionales y la confianza depositada por sus más de 500.000 clientes y 100.000 socios.

Además de mostrar su apoyo a esta Feria, declarada en 2008 Bien de Interés Turístico Internacional, el Consejo Rector de Eurocaja Rural destacó la evolución y trayectoria alcanzada por este evento, que la pasada edición cerró con cifras récord, superando los 3 millones de visitantes, las 400 actividades programadas, los 100 millones de euros de facturación y los 5.000 puestos de trabajo generados.

IMPLANTACIÓN EN LA PROVINCIA ALBACETEÑA

Eurocaja Rural está presente en la provincia de Albacete desde 2011. En tan sólo doce años ha abierto cinco oficinas en la capital la última en febrero de este mismo año, ubicada en el número 62 de la calle Arquitecto Vandelvira, y cuenta con una red comercial en la provincia que alcanza las 48 oficinas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios