www.clm21.es
La presidenta de la Diputación de Toledo recibe al presidente del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha
Ampliar

La presidenta de la Diputación de Toledo recibe al presidente del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha

lunes 25 de septiembre de 2023, 17:00h
La presidenta de la Diputación de Toledo, Conchi Cedillo, ha recibido en la sede de la Institución provincial al presidente del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha.

Un encuentro que se ha desarrollado con el interés común de trabajar por los intereses de los ciudadanos de la provincia de Toledo, algo que la presidenta ha recalcado y que según ha asegurado, es la línea que se está manteniendo desde el Gobierno de la Diputación desde que ella asumió el cargo.

Cedillo ha expuesto sus líneas de trabajo al líder de los populares, enfatizando en la necesidad de atender las necesidades sociales de la provincia, la lucha contra la despoblación y la voluntad de dinamizar todas las zonas para lograr un aumento del nivel de empleo, más oportunidades y mejora de la calidad de vida.

De este modo, la presidenta de la Diputación mostró al líder de los populares en la región, la voluntad de consenso y trabajo constructivo que, tal y como indicó en su discurso de investidura, radica en la colaboración y la cooperación con todas las instituciones, locales, regionales, nacionales y europeas, manteniendo sinergias positivas con ellas durante toda la legislatura.

Por su parte Núñez, quiso mostrar su voluntad de trasladar todas las necesidades de la provincia a la sede parlamentaria regional, y desde su puesto de oposición velar por los intereses de los castellano-manchegos.

Junto a la presidenta de la Diputación estuvieron los diputados José Eugenio del Castillo y Soledad de Frutos, así como por parte del GPP en las Cortes, la portavoz Carolina Agudo.

Así mismo, Cedillo continuará su ronda de contactos en las próximas fechas con diferentes representantes de organismos públicos y privados para ahondar en la búsqueda de soluciones a las necesidades de la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios