www.clm21.es
La Diputación se compromete a impulsar las actividades deportivas que fomenten la plena inclusión de las personas con discapacidad
Ampliar

La Diputación se compromete a impulsar las actividades deportivas que fomenten la plena inclusión de las personas con discapacidad

lunes 16 de octubre de 2023, 16:28h
La diputada de Deportes, Pilar Martín, ha manifestado, esta mañana, el compromiso de la Diputación de Toledo por seguir impulsando las actividades deportivas que fomenten la plena inclusión de las personas con discapacidad.
Así lo ha asegurado, esta mañana, durante la presentación del VII Open Nacional de Pádel en Silla, promovido por ASPAYM, que ha tenido lugar en el Club Imperial de Toledo.

Martín ha destacado el apoyo de la Diputación a esta prueba, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de octubre, y la necesidad de seguir impulsado y apoyando la actividad física y la práctica deportiva, en todas las edades.

“Iniciativas como esta son un modelo de lo que se puede llegar a conseguir y nos recuerdan que no existen límites ni barreras cuando la voluntad es mayor”, ha aseverado.

La diputada ha agradecido a ASPAYM su compromiso para promover y fomentar toda clase de acciones y actividades destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas con lesión medular y gran discapacidad física.

En ese sentido, ha subrayado la importancia de que todas las instituciones apoyen la práctica deportiva de personas con discapacidad y den respuesta a todas sus necesidades. “Esta iniciativa, que integra la colaboración de diferentes administraciones, debe ser un ejemplo para todos nosotros, pues nos recuerda que juntos se pueden hacer grandes cosas”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios