www.clm21.es
Buscan 1.500 empleados para trabajar en las macro instalaciones de la compañía logística de H&M en Illescas

Buscan 1.500 empleados para trabajar en las macro instalaciones de la compañía logística de H&M en Illescas

Por CLM21
jueves 26 de octubre de 2023, 16:38h
El proveedor internacional de servicios de cadena de suministro y comercio electrónico Arvato ha iniciado operaciones en las dos primeras unidades de un nuevo centro logístico de 142.000 metros cuadrados en Illescas (Toledo). La compañía aspira a generar en torno a los 1.500 puestos de trabajo en torno a estas instalaciones y ya ha comenzado los procesos de selección.
En el centro logístico de Illescas, que acaba de iniciar su andadura, Arvato dispone de unos 135.000 metros cuadrados de espacio de almacén y 7.000 metros cuadrados de oficinas. Por el momento, son dos los módulos de los tres previstos los que han entrado en funcionamiento, aunque se espera que la planta logística esté a pleno rendimiento en un futuro próximo.

Arvato se encarga de los servicios logísticos y de gestión de empresas como la multinacional de moda sueca H&M, la cadena de perfumerías Douglas o la tecnológica Harman.

Actualmente, la compañía mantiene activas varias ofertas de empleo para buscar operarios para recepcionar, empaquetar, ubicar y expedir mercancía. A cambio, ofrece un contrato temporal con 30 horas semanales, en turno de 14.00 a 20.00 h, de lunes a domingos (descansos establecidos). Además, existen opciones de prórroga y de pasar a plantilla, ampliando a jornada completa en épocas de gran demanda. Respecto al salario, no se establece cantidad, aunque se indica estar por encima del Convenio del Sector de Logística de la provincia de Toledo.

Para inscribirse en las ofertas de empleo de Arvato, es necesario presentar la candidatura online a través del portal Infojobs o a través de la web de empleo de la compañía

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios