www.clm21.es
Globalcaja apoya al comercio local y sortea tarjetas regalo entre el público que asista a la pasarela urbana ‘Zona de Moda’ en el Altozano (Albacete)
Ampliar

Globalcaja apoya al comercio local y sortea tarjetas regalo entre el público que asista a la pasarela urbana ‘Zona de Moda’ en el Altozano (Albacete)

miércoles 08 de noviembre de 2023, 17:51h
Globalcaja es una entidad comprometida con su territorio y con el comercio local y así vuelve a quedar de manifiesto, con la alianza que mantiene con AB Fashion y la Federación de Comercio de Albacete, -entidad adherida a FEDA-, para dinamizar ‘Zona de Moda’.
El desfile, protagonizado por el comercio local, pretende utilizar ese gran escaparate que es la Plaza del Altozano para mostrar su moda textil.

En esta ocasión, Globalcaja quiere premiar a las personas que asistan a disfrutar de este desfile de la moda local y lo hará facilitando 2 tarjetas regalo, con 300 euros cada una, que la organización sorteará entre el público, para que las personas afortunadas puedan gastar en los comercios que desfilen y se hayan adherido a esta acción.

La mecánica es sencilla. Quienes quieran participar sólo tendrán que depositar un flyer que se les entregará en el mismo evento en una urna que se ubicará en la Plaza del Altozano, coincidiendo con la celebración del desfile. El sorteo se resolverá el 13 de noviembre.

Globalcaja participa habitualmente en campañas e iniciativas que buscan incentivar la compra en el comercio local, que encuentra su principal fortaleza en el trato cercano y personalizado que ofrece. Precisamente, ésta es una de las señas de identidad de Globalcaja, de su modelo de banca de personas, para personas.

La entidad, además, extiende su compromiso a todas aquellas iniciativas que contribuyan al progreso social y económico de nuestra sociedad y, en este propósito, se enmarca el patrocinio de AB Fashion, una iniciativa de la diseñadora Lola Muñoz y Cutter Marketing, que culminará el 18 de noviembre, con la pasarela de diseñadores nacionales, como Modesto Lomba o Otrura, que presentarán sus últimas colecciones en Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios