www.clm21.es
Page felicita a los nuevos ministros y pide al Gobierno financiación para proyectos: 'No caigan en el yo invito y tú pagas'
Ampliar

Page felicita a los nuevos ministros y pide al Gobierno financiación para proyectos: "No caigan en el yo invito y tú pagas"

lunes 20 de noviembre de 2023, 12:53h
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha felicitado a la nueva cartera de ministros del Gobierno de Pedro Sánchez y ha pedido al Ejecutivo financiación para sus proyectos, tendiendo la mano para trabajar de forma conjunta.
"Quiero dar mi felicitación como presidente a todos los nuevos ministros, una felicitación no solo protocolaria, sino que me interesa y les deseo que les vaya lo mejor posible", ha aseverado, insistiendo en que "no caigan en la tentación de esa política de yo invito y tú pagas".

"Es muy cómodo que en Madrid uno diga lo que hay que hacer y luego lo paguemos los demás, pero las ideas que no van con financiación son solo ocurrencias", ha reiterado.

Ha sido durante la inauguración de la Sala de Hemodinámica y Electrofisiología del Hospital General Universitario Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, donde ha querido hacer una especial mención a la ciudadrealeña Isabel Rodríguez, nombrada ministra de Vivienda y Agenda Urbana.

"Se mantiene y felicito por ello a la ilustre castellanomanchega Isabel, precisamente mañana estaremos tomando una decisión estructural muy importante con su Ministerio que afectará a más de 13.000 familias beneficiarias del servicio de alquiler", ha dicho el presidente regional.

Del miso lado, García-Page ha indicado que habrá Consejo de Gobierno para actualizar las demandas y necesidades con los distintos ministerios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios