www.clm21.es
El rector de la UCLM y el alcalde de Puertollano renuevan el compromiso de colaboración entre ambas instituciones
Ampliar

El rector de la UCLM y el alcalde de Puertollano renuevan el compromiso de colaboración entre ambas instituciones

miércoles 22 de noviembre de 2023, 09:54h
La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Ayuntamiento de Puertollano han renovado su compromiso de colaboración tras el primer encuentro de trabajo mantenido por el rector, Julián Garde; y el alcalde de la localidad minera, Miguel Ángel Ruiz. Ambos se han emplazado a trabajar en materia de formación y transferencia del conocimiento.
El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha recibido en la sede del Rectorado en Ciudad Real al alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz Rodríguez, con quien ha compartido una reunión de trabajo en la que se han puesto sobre la mesa proyectos futuros que reforzarán los vínculos entre ambas instituciones.

Este primer encuentro de trabajo entre Julián Garde y Miguel Ángel Ruiz ha servido para refrendar el firme propósito de colaboración entre la Universidad de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Puertollano en materia de formación, investigación, innovación y transferencia del conocimiento.

El rector ha recogido la propuesta del primer edil de Puertollano para que la Universidad regional pueda llevar a cabo en esta localidad un curso de verano, así como su colaboración en la organización y celebración de un foro de innovación empresarial que permita a las pymes crecer a través de la transferencia de los resultados de investigación de la Universidad a las empresas.

Asimismo, Miguel Ángel Ruiz ha trasladado a Julián Garde el interés del Consistorio en colaborar con la UCLM en estudios de formación permanente.

Durante el encuentro, el rector de la UCLM y el alcalde de Puertollano estuvieron acompañados por la concejala de Promoción Empresarial, Gestión de Fondos, Política de empleo y Formación y portavoz del equipo de gobierno, María Castellanos Morcillo; y por Pilar López de Toro Sáez, técnica de promoción de empresarial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios