www.clm21.es
El Ayuntamiento de Guadalajara destinará 320.000 euros a renovar el pavimento de varias calles cercanas al Infantado
Ampliar

El Ayuntamiento de Guadalajara destinará 320.000 euros a renovar el pavimento de varias calles cercanas al Infantado

jueves 23 de noviembre de 2023, 17:00h
El Ayuntamiento de Guadalajara va a invertir una partida de 320.000 euros en la mejora del acerado de la confluencia de las calles Cardenal González de Mendoza y Avenida del Ejército, en concreto, el tramo que va hacia el palacio del Infantado.
El concejal de Obras, Santiago López, ha presentado 'in situ' el proyecto de mejora y adecuación, acompañado del segundo teniente de alcalde, Alfonso Esteban, donde ha señalado que el proyecto está ya redactado y que la intención es que los trabajos, para los que se prevé un plazo de ejecución de cuatro meses, arranquen cuanto antes.

Esta renovación del pavimento se va a acometer en una zona emblemática de la ciudad que, según López, "ha permanecido falta de mantenimiento durante mucho tiempo, lo que ha ocasionado su deterioro", así como un peligro para quienes transitan por esta zona.

A su juicio, era una demanda de la ciudadanía y espera que las obras arranquen lo antes posible. "Nuestro objetivo es reiniciar Guadalajara y lo vamos a hacer en cada uno de nuestros proyectos", ha remarcado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios