www.clm21.es
Núñez afirma que el gobierno del PP en la FEMP-CLM tiene como voluntad mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y “trabajar con rigor, seriedad y cercanía”
Ampliar

Núñez afirma que el gobierno del PP en la FEMP-CLM tiene como voluntad mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y “trabajar con rigor, seriedad y cercanía”

martes 28 de noviembre de 2023, 15:26h
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado que el Gobierno del PP en la FEMP-CLM tiene como voluntad “mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos” y trabajar “con rigor, seriedad y cercanía”.
Así lo ha indicado Núñez en la constitución de los órganos de gobierno de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP-CLM), junto al presidente de la misma, José Julián Gregorio, donde ha incidido en que esta institución es una herramienta “determinante para que los ciudadanos vivan mejor gracias a la gestión del PP”.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha asegurado que es un día de “enorme satisfacción” tras la victoria del PP en las elecciones municipales, motivo por el que el partido “gobierna la mayoría de los ayuntamientos y ostenta la Presidencia de la FEMP-CLM”.

“Esta Federación es el máximo exponente del trabajo en beneficio del municipalismo y en defensa del ciudadano como entidad capaz de prestar servicios desde la cercanía”, ha añadido.

Núñez ha indicado que gobernar esta institución “tan importante” es la demostración de que el PP “está a la altura de lo que se nos demanda”, ya que es un partido “preparado, de Gobierno, con sentido de Estado y de región, y que ejerce sus funciones con rigor, seriedad, cercanía y pensando exclusivamente en el interés general”.

Y en este sentido, ha dicho que la FEMP-CLM da sus primeros pasos con José Julián Gregorio como presidente, con Ana Cantarero como portavoz, con Fermín Cerdán como secretario general y con todo el equipo de alcaldes del PP.

“A todos ellos, alcaldes del PP y del PSOE, les deseo acierto en las decisiones que planteará el presidente y que espero cuenten con el apoyo unánime de todos”, ha afirmado.

Núñez ha concluido diciendo que el objetivo de la FEMP-CLM es estar cerca del municipalismo, ayudar a los alcaldes en la financiación de la prestación de los servicios municipales o de los proyectos para el desarrollo de la región. Así como para implementar la gestión de los fondos europeos en los municipios canalizándolos y colaborando con el resto de administraciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios