www.clm21.es
Velázquez aboga por que los ayuntamientos de la provincia, Toledo, Talavera y la Diputación “sumemos fuerzas para conseguir lo mejor para esta provincia”
Ampliar

Velázquez aboga por que los ayuntamientos de la provincia, Toledo, Talavera y la Diputación “sumemos fuerzas para conseguir lo mejor para esta provincia”

domingo 10 de diciembre de 2023, 19:00h
El presidente provincial del Partido Popular y alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha destacado hoy la importancia que ha tenido este año 2023 para esta formación política en la provincia de Toledo, “el año del cambio, en el que el PP ha conseguido recuperar el Gobierno en Talavera de la Reina, en Toledo, en muchos municipios y en la Diputación”, unas instituciones que “tenemos que sumar fuerzas para conseguir juntos lo mejor para esta provincia”.
Así lo ha manifestado en el encuentro navideño del PP de Talavera de la Reina y comarca que se ha celebrado en la ciudad de la cerámica, al que han asistido también el presidente regional del PP, Paco Núñez; la presidenta de la Diputación de Toledo, Concepción Cedillo; el alcalde de Talavera, José Julián Gregorio; y el presidente del PP en esta ciudad, Santiago Serrano; así como diputados nacionales, regionales, provinciales, senadores y alcaldes y concejales de la zona.

“Sólo puedo agradecer la implicación y el trabajo de todos y cada uno de los militantes del PP, que se han dejado la piel para que esto fuera posible”, ha remarcado Velázquez, quien ha recordado además que “en julio también mejoramos los resultados de las generales, donde el PP aglutinó casi un 38% del voto; un 16% más que en las pasadas elecciones”.

Un partido de hechos y soluciones

En este sentido, ha incidido en la importancia de que haya habido en la provincia “más de 144.500 ciudadanos que han depositado su confianza en el PP” y ha advertido que “los que tenemos la gran responsabilidad de gobernar no podemos fallarles, tampoco al resto de ciudadanos y vecinos que no nos han votado, pero que muchos de ellos lo harán en las próximas elecciones, porque el PP es un partido de hechos y soluciones”.

“Frente a aquellos que dicen una cosa y hacen la contraria, y cambian de opinión, y retuercen el lenguaje para justificar y poner en riesgo la unidad de España; en el PP somos fiables y lo somos aún más cuando estamos unidos, especialmente en tiempos difíciles”, ha argumentado el presidente de los populares de la provincia.

Velázquez ha recordado que “los diputados del PSOE de Toledo van a votar sí a la amnistía, van a votar para que haya personas que no son de la provincia de Toledo que tengan más derechos que los que somos de aquí, van a votar a favor de que seamos menos que otros españoles de otros territorios, y eso es algo que hay que recordar siempre”.

Por ello, ha animado a todos los presentes “a seguir trabajando por el PP, por el interés general y por pensar cada día en cómo podemos mejorar la vida de la gente”. “El PP ha vuelto para quedarse, y con humildad, con unidad y con trabajo, tenemos que ofrecer a todos los toledanos un futuro ilusionante”, ha añadido.

Trabajar todos juntos para defender los intereses de los ciudadanos

Por su parte, el alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, ha agradecido la presencia de tantos alcaldes y cargos electos del PP y ha incidido en que “todos unidos vamos a trabajar para que los ciudadanos puedan sentir la mejoras que se pueden conseguir con el PP al frente de los distintos gobiernos”.

Del mismo modo, ha advertido que “los socialistas de la ciudad de Talavera, como los pueblos de la comarca y Emiliano García-Page, son lo mismo que Pedro Sánchez, porque son los que están sustentando en el poder a quienes quieren romper España”, por lo que ha pedido a todos los afiliados “que sigan trabajando y luchando, porque el PP es el que está definiendo España y los intereses de los vecinos de nuestra comarca y de Talavera de la Reina”.

Homenaje a los afiliados del PP de Talavera y comarca

Asimismo, el presidente del PP de Talavera, Santiago Serrano, ha destacado que, “sin duda, el elemento central del acto de hoy es ese reconocimiento que hacemos a los afiliados más destacados, a los que durante más tiempo llevan colaborando con el partido de manera desinteresada y que son el mejor ejemplo de lo que representa el PP, de sus valores y sus principios, que, por otra parte, son hoy más necesarios que nunca”.

En este sentido, ha lamentado que “hace un año jamás hubiéramos pensado que hoy estaríamos hablando de ese frente que estamos haciendo en la calle contra la ignominia de Pedro Sánchez y sus socios”, un asunto “muy grave para el futuro de nuestro país”. “Estamos ante un atentado contra el Estado de Derecho y el PP, como ya viene demostrando en los últimos meses, va a dar la cara y la batalla, vamos a estar a la altura de las circunstancias”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios