www.clm21.es
La Empresarial de Manzanares lanza la Campaña Navideña con ManzaGatín de protragonista
Ampliar

La Empresarial de Manzanares lanza la Campaña Navideña con ManzaGatín de protragonista

sábado 16 de diciembre de 2023, 12:00h
La Navidad está a la vuelta de la esquina, y la Asociación Empresarial de Manzanares ha querido recompensar a los clientes de las empresas socias con un regalo a través de la campaña navideña titulada "Búscame en esta empresa con ManzaGatín". Esta campaña tiene como objetivo respaldar a los negocios locales y unirse a la población en la celebración de unas fiestas llenas de ilusión durante estas fechas festivas.
La campaña "Búscame en esta empresa con ManzaGatín" es un juego interactivo que invita a la comunidad a descubrir regalos especiales ocultos en los escaparates de las empresas socias participantes. Cada regalo llevará el distintivo de ManzaGatín y el logo de la Asociación Empresarial, lo que lo hace fácilmente reconocible para los participantes, pero eso sí, la mascota es escurridiza y le gusta esconderse en los más de 60 regalos que habrán en los establecimientos de toda Manzanares.

La campaña se llevará a cabo desde el 18 de diciembre hasta el 5 de enero, proporcionando a los participantes tiempo suficiente para unirse a la diversión y descubrir los tesoros escondidos. Una vez que un regalo es encontrado, los participantes se harán una foto una foto con él y se compartirá en las redes sociales para aumentar la emoción y la visibilidad de la campaña y de los negocios.

La Asociación Empresarial de Manzanares quiere apoyar a los negocios locales y crear un ambiente festivo en el municipio durante la temporada navideña. La campaña "Búscame en esta empresa con ManzaGatín" busca promover la diversión, el espíritu de comunidad y el apoyo a las empresas locales, que son fundamentales para el desarrollo económico y social de Manzanares

Todos están invitados a unirse a la búsqueda de ManzaGatín en las empresas locales de Manzanares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios