www.clm21.es
Cortes de tráfico en el entorno de Bisagra por el espectáculo “Toledo tiene estrella”
Ampliar

Cortes de tráfico en el entorno de Bisagra por el espectáculo “Toledo tiene estrella”

miércoles 03 de enero de 2024, 09:22h
El Ayuntamiento de Toledo, en colaboración con la Policía Local, informa a los ciudadanos de los siguientes cortes de tráfico que afectarán al entorno de la Vega y la Puerta de Bisagra los días 3 y 4 de enero.
Con motivo del espectáculo “Toledo tiene estrella”, que se proyectará sobre la fachada de la Puerta de Bisagra, se cortará el acceso al Casco Histórico por esta vía entre las 18:30 horas y las 21:40 aproximadamente. Los cortes se producirán en:
  • Glorieta de Tavera hacia Bisagra.
  • Glorieta de Alfonso VI sentido Bisagra.
  • Glorieta Azarquiel y calle Carrera hacia Bisagra.
  • Bajada desde Zocodover, Núñez de Arce y la bola del Miradero hacia Bisagra.
  • La alternativa de acceso y salida al Casco Histórico en esa franja horaria se podrá realizar por Recaredo o Doce Cantos.

Además, por este motivo y entre las 18:30 horas y las 22:00 horas, los autobuses urbanos no subirán a Zocodover. En ese horario, como suele ser habitual, la cabecera se trasladará a las dársenas de Safont junto al remonte mecánico.

También se restringirá el estacionamiento de vehículos en Cardenal Tavera y en el entorno de la Glorieta de Bisagra.

Pases “Toledo tiene estrella”

El espectáculo de luz y sonido “Toledo tiene estrella” tendrá ocho pases en total, con cuatro proyecciones cada día de una duración aproximada de unos 12 minutos. Serán a las 19:00 horas la primera; a las 19.45 horas; a las 20;30 y a las 21:15 el último pase.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios