www.clm21.es
Campo de Criptana en busca de inversión industrial: Saca a subasta siete parcelas en el polígono 'El Molinillo'
Ampliar

Campo de Criptana en busca de inversión industrial: Saca a subasta siete parcelas en el polígono "El Molinillo"

Por CLM21
miércoles 03 de enero de 2024, 10:18h
Con la habilitación de suelo industrial en el antiguo polígono ganadero, el Ayuntamiento de Campo de Criptana ha adaptado el suelo a otros usos para la instalación de industrias ligeras, como talleres mecánicos, almacenes de construcción o electricidad o uso agrario.
Hasta que el Ayuntamiento pusiera a disposición estas parcelas, el precio del suelo industrial en la localidad era poco competitivo, propiciando que las empresas buscaran alternativas en otras poblaciones de la comarca para instalar sus negocios.

‘El Molinillo’ es una estupenda opción para la instalación de negocios, ya que salen a concurso, hasta el próximo 29 de enero, 6 parcelas de 720 metros cuadrados y 1 parcela de 3967 metros cuadrados, donde se tendrá en cuenta la propuesta económica y generación de empleo.

El polígono ‘El Molinillo’ se encuentra muy bien situado, en la salida de la carretera de Arenales de San Gregorio y con conexión directa con la CM-420.

Más información en el Centro de Competitividad, ubicado en la Escuela de Catadores de Campo de Criptana, de forma directa o a través del teléfono 926564014 y en la web https://poligonoindustrialusoagricola.campodecriptana.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios