www.clm21.es
El festival de cine Fecicam celebrará su 15º Aniversario en octubre al Teatro Quijano de Ciudad Real
Ampliar

El festival de cine Fecicam celebrará su 15º Aniversario en octubre al Teatro Quijano de Ciudad Real

Por EP
martes 16 de enero de 2024, 10:24h
Los organizadores de Fecicam han anunciado que están cerrando los preparativos de su 15º aniversario, cuyos actos darán comienzo este mes de marzo y que culminarán con la celebración del festival de cine que tendrá lugar del 27 de septiembre al 4 de octubre, regresando al Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real, donde también se celebrará la gran gala de clausura con artistas de renombre.
El director del festival, Alvar Vielsa, se ha reunido con todas las administraciones de la región para elevar el festival a un gran evento. "No hemos cesado de trabajar desde que finalizamos el 14º Fecicam, ya que pretendemos contar con preestrenos exclusivos de largometrajes, un gran espectáculo para la gala y numerosas caras conocidas, un trabajo que ha estado agendado desde el pasado mes de noviembre, manteniéndonos en activo", ha asegurado Vielsa, según ha informado la organización del festival por nota de prensa.

La pasada edición supuso el salto del festival al largometraje, que contó con una programación dotada de cinco películas en su sección oficial, 21 cortometrajes, 3 series y 2 documentales, además de actividades de ocio alternativo con ruta gastronómica, conciertos, monólogos y talleres.

ACTOS Y HOMENAJES DEL 15 ANIVERSARIO

Paco Badía, la Asociación de Productores de Castilla-La Mancha (Apacam), la Casa del Cine y Audiovisual de Ciudad Real, Ciudad Real Film Office y el Teatro de la Sensación recibirán un homenaje especial, dentro de los actos del 15º aniversario, que tendrán lugar de marzo a junio en Ciudad Real junto a otras actividades programadas para esta efeméride como concursos por redes sociales, exposiciones y ponencias.

La asociación ha activado una plataforma de colaboración dirigida a pequeñas y grandes empresas que quieran patrocinar estos eventos, a través de la web fecicam.com y de esta forma obtener beneficios fiscales a través de la ley de mecenazgo. También puede hacerse socio cualquier persona interesada en colaborar con la asociación, obteniendo recompensas como un 'Full Pass' para asistir a todas las proyecciones y actividades, un pack de 'merchandising' y un 50% de descuento en las actividades que se programa la asociación durante todo el año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios