www.clm21.es
El Ayuntamiento de Toledo respalda a la Catedral Primada en la presentación de Lumina en FITUR
Ampliar

El Ayuntamiento de Toledo respalda a la Catedral Primada en la presentación de Lumina en FITUR

viernes 26 de enero de 2024, 13:00h
El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, y su Gobierno municipal respaldan el proyecto “Lumina” que el deán de la Catedral Primada, Juan Pedro Sánchez Gamero, presentó en FITUR, durante la celebración del Día de Toledo en la Feria Internacional de Turismo.
Experiencias como “Lumina”, aseguró Velázquez, contribuirán a lograr uno de los objetivos primordiales de esta campaña promocional de turismo, que es impulsar un turismo de calidad en la ciudad. Un objetivo que va en sintonía con la presentación de “Toledo, tu patrimonio mundial”, que busca ofrecer al visitante experiencias y vivencias únicas en la ciudad.

“Lumina es una experiencia personal, un evento internacional en el mundo del más alto nivel”, aseguró el alcalde de Toledo.

Velázquez también recordó la importancia de trabajar en una estrategia conjunta y aprovechar la potencialidad para lograr un turismo de calidad, de la conmemoración del VIII Centenario de la Catedral Primada, “que nos hace ser el corazón espiritual de España”; concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios