www.clm21.es
Velázquez destaca la importante presencia de toledanos en la concentración ‘Una España Fuerte’ para defender la igualdad de todos los españoles
Ampliar

Velázquez destaca la importante presencia de toledanos en la concentración ‘Una España Fuerte’ para defender la igualdad de todos los españoles

domingo 28 de enero de 2024, 15:00h
El presidente provincial del Partido Popular y alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha destacado hoy, en la concentración ‘Una España Fuerte’, la importante presencia de toledanos “que estamos esta mañana en Madrid, junto a miles de ciudadanos de toda España, reivindicando la igualdad de todos los españoles y diciendo basta ya a esta tropelía de Pedro Sánchez y del PSOE que supone la amnistía”.
Así lo ha manifestado durante la concentración que ha convocado el PP en la Plaza de España de Madrid, a la que ha acudido una amplia representación de alcaldes, concejales, parlamentarios y simpatizantes del PP de la provincia de Toledo.

Velázquez ha denunciado que la amnistía “supone romper la igualdad de todos los españoles, un hecho que representa un antes y un después en la historia de nuestra Democracia” y se ha mostrado convencido de que “los españoles no queremos que haya en España ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda”.

El presidente provincial del PP ha advertido que “el PSOE ha roto cualquier tipo de consenso y acuerdo, ha rebasado cualquier línea roja, porque Pedro Sánchez no tiene límites” para permanecer en el poder, poniendo por encima del interés general sus intereses personales y partidistas. “Un presidente socialista que está protagonizando un engaño masivo a todos los españoles y, especialmente, a sus votantes”, ha añadido.

Velázquez se ha mostrado convencido de que “tenemos que parar esta locura y por eso estamos hoy aquí, porque la inmensa mayoría de españoles estamos en contra de lo que está sucediendo en España por culpa del Gobierno de Pedro Sánchez y de que haya un Gobierno rehén de un prófugo de la justicia, que está decidiendo qué se hace en España, cómo se hace y cuándo se hace”.

En este sentido, ha censurado que “hoy las decisiones en nuestro país las toma desde Bélgica una persona que, si pusiera un pie en España, sería detenido” y por eso ha incidido en la necesidad de evitar “que se garanticen unos privilegios a una serie de personas, aceptando su chantaje, en contra de la voluntad de la inmensa mayoría de los españoles”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios