Según han comunicado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el accidente ha tenido lugar sobre las 3.13 horas en el kilómetro 39 de la CM-401, cuando el vehículo, un turismo, ha sufrido una salida de vía.
Tras la llegada de los servicios de emergencias, se ha requerido la personación de un equipo de Bomberos, dado que los dos pasajeros que han resultado heridos más gravemente, se encontraban atrapados dentro del vehículo.
Concluida la operación de rescate, la víctima del accidente menor de edad, con heridas de mayor gravedad, ha sido trasladada al centro hospitalario en una UVI móvil. Igualmente, el varón de 26 años ha sido trasladado, en este caso en una ambulancia de soporte vital avanzado destinada a la emergencia por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
La tercera víctima del accidente, por su parte, ha podido ser dada de alta en el lugar de los hechos, tras comprobar el equipo médico de emergencias desplazado desde Navahermosa al lugar del accidente, que sus heridas no revestían de gravedad.
Junto al equipo de bomberos y los equipos sanitarios, han participado en el aviso agentes de la Guardia Civil y un equipo de Mantenimiento de Carreteras, que ha liberado la vía de restos del vehículo accidentado.