www.clm21.es
Ciudad Real muestra su dolor por la muerte de los guardias civiles en Barbate
Ampliar

Ciudad Real muestra su dolor por la muerte de los guardias civiles en Barbate

lunes 12 de febrero de 2024, 15:43h
Ciudad Real ha mostrado su dolor por los guardias civiles fallecidos este fin de semana en Barbate y su solidaridad con sus familias. Ediles de las cuatro formaciones políticas de la corporación municipal, representantes de otras administraciones, miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y numerosos vecinos han guardado a mediodía varios minutos de silencio en la Plaza Mayor.
El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha expresado la “indignación y el estupor” que ha causado en la ciudad las circunstancias que han provocado la muerte de los dos guardias civiles. El primer edil ha enviado el “profundo pésame” y solidaridad a sus familias y ha querido rendirles un tributo a ellos y al resto de componentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado “que arriesgan sus vidas por defender nuestra seguridad”.

Cañizares ha condenado además que la acción criminal fuera “jaleada por un público absolutamente criminal”, como se ha podido ver en las imágenes ofrecidas por las televisiones, y por ello reiteraba su absoluto respaldo a la Guardia Civil “por la labor ingente que realizan día a día en defensa de todos nosotros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios