www.clm21.es
Fallece el abogado conquense y directivo de la CEOE Jesús Sáiz
Ampliar

Fallece el abogado conquense y directivo de la CEOE Jesús Sáiz

martes 20 de febrero de 2024, 11:36h
El abogado y empresario conquense Jesús Sáiz ha fallecido este lunes, según han confirmado fuentes de la CEOE-Cepyme Cuenca, organización en la cual ostentaba un puesto en la Junta Directiva.
Jesús Sáiz ejercía su actividad como abogado colegiado en el Colegio de Abogados de Cuenca y contaba con cerca de 30 años de experiencia, prestando servicios legales en Castilla-La Mancha y Madrid, según ha informado la Organización patronal mediante nota de prensa.

Desde CEOE-Cepyme apuntan que Sáiz estaba acreditado como uno de los mejores abogados en derecho concursal donde contaba con una alta calificación por parte de las páginas especializadas en la materia.

Además, señalan que el abogado también tenía un fuerte compromiso con el desarrollo de empresas en zonas despobladas y era el gerente de la ITV que se puso en marcha recientemente en Salvacañete.

Por otra parte, destacan que Sáiz era un conquense muy ligado a las tradiciones de la ciudad de Cuenca, siendo una persona activa en la Semana Santa donde representaba ante la Junta de Cofradías a la hermandad de San Pedro.

CEOE-Cepyme ha transmitido su pésame a los familiares y amigos de Sáiz, y ha afirmado que su fallecimiento supone una pérdida "irreparable por el vacío que deja en la Confederación de Empresarios de Cuenca y en el empresariado de la ciudad y de la provincia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios