www.clm21.es
La UCLM acoge una nueva edición de las jornadas para equipos de orientación de centros de secundaria
Ampliar

La UCLM acoge una nueva edición de las jornadas para equipos de orientación de centros de secundaria

miércoles 28 de febrero de 2024, 11:59h
La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acogerá hasta el próximo 14 de marzo en Toledo, Ciudad Real, Albacete, Talavera de la Reina y Cuenca las VII Jornadas para Equipos de Orientación y Dirección de Centros de Secundaria, organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. La iniciativa incluye una charla sobre inteligencia artificial y educación a cargo del catedrático Carlos González Morcillo.
El paraninfo Envases de Cartón de la Fábrica de Armas ha reunido en la primera de las jornadas a cerca de 80 responsables de orientación y dirección de centros de secundaria castellano manchegos. La iniciativa se repetirá los próximos días 6 de marzo en la Facultad de Letras de Ciudad Real; 7 de marzo en la Facultad de Derecho de Albacete, 13 de marzo en la agrupación de centros de Talavera de la Reina y 14 de marzo en el edificio Melchor Cano del Campus de Cuenca.

El programa incluye una sesión a cargo de responsables del Vicerrectorado de Estudiantes y de la Consejería sobre dudas y novedades en los procesos de acceso y admisión y la intervención del catedrático experto en inteligencia artificial Carlos González Morcillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios