www.clm21.es
Núñez: “El PSOE aprovecha el ruido que genera la corrupción que afecta al gobierno de Sánchez para subir el IVA de la luz más del doble”
Ampliar

Núñez: “El PSOE aprovecha el ruido que genera la corrupción que afecta al gobierno de Sánchez para subir el IVA de la luz más del doble”

viernes 01 de marzo de 2024, 14:00h
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado este viernes que el PSOE está aprovechando el ruido que genera la corrupción que afecta al gobierno de Sánchez para subir el IVA de la luz más del doble.
De esta forma se ha expresado ante los medios en Talavera de la Reina, donde ha participado junto al alcalde de la ciudad, José Julián Gregorio, en los actos organizados por la Policía Local con motivo del día del Santo Ángel de la Guarda. Allí se ha referido al momento político “excepcional” que atraviesa nuestro país y a la forma en la que ha estallado un caso de corrupción en el seno del gobierno de Sánchez y del PSOE.

Núñez ha reiterado que el PSOE, lejos de preocuparse o avergonzarse por este caso de corrupción que afecta a varios dirigentes socialistas, desde ministros a la propia presidenta del Congreso de los Diputados, ha aprovechado para subir el IVA de la luz más del doble de lo que se estaba pagando hasta ahora, y lo han hecho aprovechando el ruido mediático que provoca ese caso de corrupción que sacude al PSOE.

Por eso, el presidente de los populares en la región se ha preguntado “a qué se dedica el PSOE y el gobierno y qué hacen los dirigentes socialistas por mejorar la vida de la gente”, porque parece que a lo que se dedican es a aprovechar el ruido que genera la corrupción de su propio partido para subir el IVA de la luz a los españoles y castellanomanchegos. Paco Núñez ha afirmado que la sociedad española está cerca del punto “donde no se puede más” porque los socialistas ni gobiernan ni aportan trasparencia a ese caso de corrupción que les afecta donde hay “demasiados involucrados y muchas preguntas sin resolver”.

Día del Santo Ángel de la Guarda en Talavera de la Reina

En otro orden de cosas, el presidente del PP-CLM ha aprovechado su participación en los actos organizados por la Policía Local de Talavera de la Reina con motivo del día del Santo Ángel de la Guarda para felicitar a todos los policías locales de la región, que son el “primer eslabón” para garantizar la seguridad, la estabilidad y la libertad de los castellanomanchegos.

Por eso, ha insistido en su felicitación y en animar a los agentes de toda la región a que sigan con su trabajo de defensa de los valores democráticos en los pueblos y ciudades, añadiendo además que, en su etapa como alcalde de la localidad de Almansa pudo trabajar mano a mano con la policía y compró la entrega y la profesionalidad de los agentes, que hace extensiva a todos los que lo hacen en la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios