www.clm21.es
Joma expande su imagen de marca por Oriente Medio

Joma expande su imagen de marca por Oriente Medio

Por CLM21
jueves 07 de marzo de 2024, 11:05h
Joma ha cerrado su asistencia a la feria Micam de Milán y la celebración del Joma World Premiere marcando objetivos para el presente año. Tras crecer un 12% en el mercado italiano en el que pretende avanzar en el segmento del calzado, la marca española quiere expandir su imagen por Oriente Medio.
La marca deportiva española ha expuesto las novedades de su catálogo en un evento celebrado en el emblemático hotel Address Sky View en el corazón de Dubái. 65 empresas de 15 países diferentes han acudido a esta importante cita, entre los que se encontraron Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Catar, Kuwait, Bahréin, Omán, La India, Pakistán, Bangladesh, Azerbaiyán, Irak, El Líbano, Egipto, Sudáfrica y las Islas Maldivas.

Allí, Joma ha tenido la ocasión de presentar sus colecciones de calzado, textil y accesorios de la temporada Fall-Winter 2024 en deportes como el fútbol, el fútbol sala, el tenis, el pádel, el pickleball, el running y el trail, además de la parte casual. Este evento ha supuesto una gran oportunidad para elevar su imagen de marca en la zona de Oriente Próximo, utilizando la cita como un gran escaparate para mostrar e informar a los clientes de las últimas novedades en cuanto a diseño y tecnologías. Asimismo, la compañía toledana ha impartido sesiones formativas sobre producto al personal de tiendas de distintas cadenas que colaboran con Joma para que sean capaces de conocerlo a fondo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios