www.clm21.es
Liebherr (Azuqueca) lanza su app
Ampliar

Liebherr (Azuqueca) lanza su app

Por CLM21
miércoles 13 de marzo de 2024, 09:56h
Liebherr, cuya filial española de comercialización y servicio postventa se encuentra en Azuqueca de Henares y tiene otro centro en Chiloeches, ha lanzado MyAssistant for Earthmoving, una nueva aplicación que proporciona de forma digital toda la información relevante sobre las máquinas de movimiento de tierras y manipulación de materiales.
La app combina numerosas funciones que aportarán un gran valor añadido, sobre todo, a los operadores de las máquinas. La nueva aplicación MyAssistant for Earthmoving proporciona datos de varias bases de datos relacionados con el funcionamiento y el mantenimiento de las máquinas de forma sencilla, rápida e inteligente. La aplicación facilita mucho el trabajo a los servicios de mantenimiento, de atención al cliente y de repuestos

En España Liebherr Ibérica, S.L. es la filial del grupo Liebherr responsable de la comercialización de equipos nuevos y usados y del servicio post venta de grúas móviles, grúas portuarias, grúas sobre orugas, máquinas para movimiento de tierras y minería, así como hormigoneras de la marca Liebherr. En estrecha colaboración con los centros de producción, la compañía comercializa estas máquinas en sus sedes de Azuqueca de Henares y Chiloeches, También se ocupa del servicio de atención al cliente, así como del suministro de piezas de recambio en España y Portugal.

La nueva aplicación para smartphones es para máquinas de movimiento de tierras y manipulación de materiales de Liebherr. Presenta una información exhaustiva sobre todos los aspectos del funcionamiento y mantenimiento de las máquinas y facilita el acceso a versiones digitales de los manuales de instrucciones y el catálogo de piezas de recambio.

Liebherr Ibérica es la sexta empresa de Guadalajara por volumen de facturación, con ingresos superiores a los 160 millones de euros anuales y unos beneficios (2022) cercanos a los 6 millones de euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios