www.clm21.es
Unos 70 establecimientos de CIudad Real participan en la nueva campaña de los Bonos Comercio del IMPEFE
Ampliar

Unos 70 establecimientos de CIudad Real participan en la nueva campaña de los Bonos Comercio del IMPEFE

miércoles 03 de abril de 2024, 11:59h
Hasta el próximo 2 de mayo el IMPEFE desarrolla una nueva campaña de sus “Bonos comercio”. Una iniciativa destinada a fomentar el consumo en el comercio local, de la que se pueden beneficiar tanto los establecimientos comerciales como los ciudadanos. El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Ciudad Real ha dotado la campaña con 60.000 euros. En esta ocasión ha aumentado hasta 70 el número de establecimientos adheridos.
La presidenta del IMPEFE, Yolanda Torres, ha explicado que la campaña repite la misma fórmula que en la anterior edición, gestionándose desde la app Tarjeta Ciudadana: en la primera compra que realiza un consumidor, en cualquiera de los establecimientos integrados en la campaña, se acumula un bono del 30% del importe total. A partir de ahí “se pueden acumular descuentos de hasta 250 euros por usuario”. Los bonos se podrán canjear hasta el día 2 de mayo, con un límite máximo por establecimiento de 1.000 euros.

Los establecimientos adheridos se pueden consultar desde la propia app. Se han integrado comercios de muy diverso ámbito: ropa, librerías, productos electrónicos, peluquerías, etc. Finalmente, en esta ocasión, no se podrán beneficiar de los bonos los ciudadanos residentes en otras localidades de la provincia debido a incidencias surgidas en el desarrollo de la aplicación, pero la presidenta del IMPEFE ha anunciado la intención de poder habilitar su integración en la siguiente campaña, que está previsto se desarrolle en el mes de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios