Durante la muestra de Bolonia, el punto fuerte de Mixer & Pack en esta feria ha sido poder mostrar a los proveedores, clientes actuales y clientes potenciales los últimos avances que ha conseguido el fabricante de perfumería para marcas de distribución (MDD) tales como los túneles de codificación RFID y la implantación de la realidad mixta e inteligencia artificial en todo el proceso de la cadena productiva de valor, siendo la primera empresa mundial en la industria de la perfumería con una tecnología tan disruptiva.
Sobre la compañía
Mixer & Pack (Cabanillas del Campo, Guadalajara) figura entre las tres primeras empresas españolas de perfumería y entre las diez primeras de cosmética, con una facturación cercana a los 60 millones de euros. Desarrolla productos cosméticos, de perfumería y fragancias para el hogar para las principales marcas del mercado como Zara o Loewe.
Como ya viene analizando clm21.es, la alcarreña ha marcado como mercado estratégico el del mundo árabe, especialmente Asia occidental.
Para ello primero participó en la feria internacional de Estambul a finales de septiembre del pasado año y, además, ha obtenido el certificado Halal, un documento emitido por un organismo competente que certifica que un determinado producto o servicio cumple con lo que establece la Ley Islámica (Sharia) para su consumo. La Marca de Garantía Halal es una Marca de Calidad, registrada por Junta Islámica, en la Oficina Española de Patentes y Marcas