www.clm21.es
La Fundación Globalcaja se suma al 25º aniversario de la Asociación de Síndrome de Down
Ampliar

La Fundación Globalcaja se suma al 25º aniversario de la Asociación de Síndrome de Down

domingo 14 de abril de 2024, 23:32h
La Fundación Globalcaja Cuenca ha colaborado con la conmemoración del 25º aniversario de la Asociación de Síndrome de Down de Cuenca (ADOCU), que tiene como eje central una exposición que recoge los principales hitos y logros de este colectivo.
El presidente de la Fundación Globalcaja, Carlos de la Sierra, ha recorrido esta exposición que puede visitarse en el edificio Iberia hasta el día 14 de abril, jornada en la que ADOCU celebrará una singular carrera de colores, ‘Holi Down’, divertida cita de carácter familiar, que busca promover la vida saludable y dar visibilidad al Síndrome de Down.

Este propósito es también el que persigue la exposición, donde a través de documentos e imágenes, puede recorrerse la historia de ADOCU y los logros de esta organización en su lucha por su plena integración.

Previamente a la visita de la muestra, Carlos de la Sierra ha formalizado la renovación de la colaboración de la Fundación Globalcaja con el presidente de ADOCU, Carlos Vicente Cuesta. Un apoyo que es una muestra del reflejo del compromiso que tiene la entidad financiera con la sociedad y con la mejora de la calidad de vida de las personas.

Este compromiso es el que lleva a Globalcaja a impulsar y promover, a través de FECAM, la Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha, campeonatos de deporte inclusivo en distintas disciplinas y también la denominada Superliga Valores Globalcaja, competición de fútbol sala, en la que ADOCU participa activamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios