Entre las novedades que presenta esta edición, la concejal de Educación, Maria José Escobedo, ha señalado que se van a tener en cuenta solicitudes grupales para la realización de alguna tarea colectiva, excepto en el horario del viernes.
"Asimismo, este año vamos a ampliar el horario que prestará el servicio, con las tardes de los viernes de 16.00 a 21.00 horas, y los domingos por la tarde desde las 16.00 a las 20.30 horas", ha indicado.
Estos horarios se suman a los ya habituales que prestaba el servicio de los sábados de 10.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.30 horas y los domingos de 10.00 a 13.30 horas.
Este programa busca propiciar un espacio para el estudio en los horarios en los que no se encuentran abiertas las bibliotecas públicas y universitarias, con el fin de apoyar, fundamentalmente, a los colectivos de madres y padres que deben conciliar la vida familiar, laboral y personal.
La información, reservas y anulaciones pueden realizarse en horario de 8.30 a 14.00 horas de lunes a viernes en la concejalía de Educación (C/ Juan Ramón Jiménez, nº 4, primera planta).
PROGRAMA 'ESPACIO-ESTUDIO'
Inicialmente se utilizará un aula con 12 puestos por horario, situada en el Centro Municipal de Actividades Educativas 'Edificio Juan Alcaide', de la Concejalía de Educación y Universidad, sito en C/ Echegaray nº 4.
Si la demanda superase los puestos establecidos se adaptarán nuevos espacios en sucesivas semanas.